24 feb 2013

Short story : Mon Petit Gâteau

New week, new story! This week we have the story of mon petit gâteau. I have posted things about mpg before, but never the story of how it was born. Today, it's sole owner and creator tells us her lovely story. Happy Sunday!:

¡Otra semana, otra historia! Esta semana tenemos la historia de mon petit gâteau. Ya os he hablado de mpg antes pero nunca os he contado como nació. Hoy, la mismísima dueña y creadora nos cuenta su historia. ¡Espero que os guste!:
Esto lo escribo sobre la marcha,y no porque no haya pensado mil veces que decir ni mucho menos, pero siempre he sido muy impulsiva y espontánea, quizá demasiado, y no quería que el día que me siento a hablar sobre mí fuera una excepción. Digo hablar sobre mí porque mon petit gâteau (mpg entre amigas) y yo somos una unidad¿Cómo empezó? mmm a ver... esta no es una historia normal, en la que tienes un sueño, lo deseas con todas tus fuerzas, lo persigues y buen día, por fin, lo alcanzas. Yo no busqué a mpg, lo que lo hace más romántico, ¡¡mpg me encontró a mi!!Llevaba tiempo haciendo postres y a base de probar los cupcakes llegaron, muchos me dijeron que lo intentara, que los vendiera, pero no encontraba el momento de salir de la cama y decir "venga, hoy si" así que como mpg me veía tímida se tomó la justicia por su mano y antes de que yo pusiera nada en marcha, me llamaron para hacerme el primer pedido.Mpg tiene una madrina de excepción, mi amiga Pilar, me ayudó a buscar un nombre, a comprar material, me hizo el logo, el blog... (una santa) y con la ilusión del PRIMER encargo y los empujoncillos de Pilar el 4 de enero de 2012 nació mpg. Desde entonces cada día tiene un reto, una ilusión, un agobio y una recompensa.Han pasado 13 meses y desde entonces mpg y yo hemos aprendido muchísimo. Lo que empezó como cupcakes ahora abarca galletas, tartas, macarons, tartas de chuches, palitos de chocolate... y cualquier cosa que se nos ponga por delante. Además, hemos estado presentes en cumples, bautizos, bodas, comuniones, nacimientos de bebés, graduaciones, puestas de largo... y saber que formamos parte de esos momentos es muy muy bonito. No os voy a mentir, es un trabajo enorme, pero cuando haces lo que te gusta, cada sacrificio merece la pena. 
Nuestra historia no ha hecho más que empezar, ¡os invito a acompañarnos!

If you want to publish your story, please, contact me on: rociorllopis@gmail.com
Si quieres publicar tu historia, por favor, contactame por email en: rociorllopis@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario