11 jun 2013

Personalize yourself

Lately, I can't stop seeing everywhere ads telling me to personalize everything around me. My Coke, my Nutella, mi car...We can create our own watches, our own amazing NIKEs...everything and anything can be personalized. But, how about not personalizing our things and start personalizing ourselves? 
Following the rules is boring!! Copying the rest of the world is not cool!! This summer, show the world your weirdness and PERSONALIZE YOURSELF!!

Últimamente, no hago mas que ver por todas partes carteles y anuncios que dicen "Personaliza tu..." Coca-Cola, tu Nutella, tu coche...Podemos crear nuestro propio reloj, nuestras magníficas NIKE súper chulas...todo lo que queramos. ¿Si podemos personalizar los productos que nos rodean, por qué no personalizar nuestras vidas? 
Seguir las reglas es un royo! Copiar al resto del mundo aburre! Así que este verano, enséñale al mundo todas tus rarezas y PERSONALIZATE!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario